Página principal del Estudio General de Internet
 Inicio
 Salir
 
 

 



El Estudio General de Internet, principal entidad independiente en España que audita los hábitos y costumbres de los internautas españoles, va a iniciar el próximo 20 de mayo la sexta oleada de su macroencuesta sobre los hábitos y costumbres de los internautas españoles.

La colaboración de cientos de webs en la macroencuesta ha propiciado que hayan sido miles los internautas que han cumplimentado nuestra encuesta, añadiendo valor estadístico y veracidad a nuestra investigación. Por estas razones, solictamos tu colaboración añadiendo a tu web algún banner o elemento gráfico que redirijan a tus visitantes hacia nuestra encuesta.

Por supuesto, no podemos pedirte una colaboración sin ofrecerte nada a cambio, así que hemos elaborado un paquete de contraprestaciones para webmasters colaboradores entre las que se incluyen:

- Una segmentación gratuita del tráfico de tu web basado en los datos del Estudio General de Internet. Te facilitaremos estadísticas para que conozcas a tus visitantes, así como sus opiniones sobre tu web.

- Acceso gratuito a parte de los informes del EGI para que puedas consultar los resultados de la investigación de las macroencuestas sobre los hábitos y costumbres de los internautas.

- Posicionamiento figurando como web colaboradora del Estudio General de Internet. Beneficiate de nuestro Page Rank gracias a nuestra referenciación.

- Contenidos dinámicos gratuitos para que si quieres añadas información a tu web. Mediante unas líneas de código, tu público tendrá acceso directo a las noticias que generaremos todas las semanas basándonos en los datos procedentes de las macroencuestas, así como a noticias de actualidad sobre el sector extraídas de nuestro clipping de prensa de otros medios.

Ver ejemplo de web que lo aplica:

Colectivos de compras
(Parte inferior izquierda)

Ver ejemplo de contenido dinámico desplegado

- DESCUENTOS DE HASTA EL 75 POR CIENTO en las auditorias internas autogestionadas que ofrece nuestro partner GARADAT para cumplir con la legislación en materia de protección de datos y servicios de información (LOPD y LSSI). Por sólo 60 euros (30 si sólo realizas una auditoría), tu web cumplirá la ley sin arriesgarte a posibles multas. [+info ]

- Identificación gráfica en tu site como web colaboradora del EGI. Introduce en tu web un minibanner de que te identifique como web colaboradora del Estudio General de Internet, el principal estudio independiente de las audiencias de Internet en España.

 Ejemplo de icono web colaboradora  Ejemplo de webs colaboradoras
investigacion de mercado Colectivos de compras
Analisis y consultoria

- Posibilidad de convertirte en distribuidor de los productos y servicios del Estudio General de Internet. El EGI realizará una selección entre todos los webmasters interesados en comercializar sus herramientas y servicios. La comercialización de los mismos a través de tu web sería en base a un acuerdo con interesantes comisiones. [ + info ]

Si estás interesado, recuerda que sólo te comprometes a incluir el elemento gráfico que redirige a la encuesta. Para participar basta con que introduzcas en su sitio web un botón, banner o pop up que redirija al internauta hacia la encuesta.

La independencia y continuidad de las investigaciones del Estudio General de Internet dependen de webmaster como tú. Inscribe tu tu web para participar en la encuesta antes del 20 de mayo.

Una vez registrado dispondrás de un nombre de usuario y una clave para poder acceder a la Intranet de Webmaster donde están disponibles los elementos gráficos.

Gracias de antemano

 

 

El E.G.I. es referente unánimemente reconocido de Internet, gracias al foro de debate denominado Comité Auditor, capacitado para auditar y fiscalizar todo el proceso de captación y proceso de los datos obtenidos en la encuesta. Este Comité está formado por las principales asociaciones de Internet, publicidad y afines al canal como AEMP, AEFOL, AEAP, AECE, CECU, ANEI, AI, ASIMELEC,así como la Fundación SEPI.

Tanto los planteamientos, técnicas, metodología, I+D+I, como el trabajo de campo los lleva a cabo un grupo delphi independiente, y se realiza gracias a la participación de miles de webs. La primera explotación la realizó la Universidad Complutense de Madrid y puede consultarse en la propia web del estudio www.egi.es

 
 
Usuario: 
Clave: 

 

Si todavía no te has dado de alta como webmaster colaborador del estudio, hazlo ahora y tendrás acceso a todos los servicios que ponemos a tu disposición.

Nueva Alta

Si tiene alguna duda: webmaster@estudiogeneraldeinternet.com
www.estudiogeneraldeinternet.com