Ver resultados GRATIS
Estudio de internet

Nuevo

** Estudios de mercado

** Presupuesto de estudio de mercado gratis y sin compromiso.

** Estudio de satisfacción de los clientes, auditorias de calidad, análisis de satisfacción.

** Estudios de mercado Ad Hoc, pídanos lo que necesite, le ayudaremos.

Aperturas de negocio, locales y zonas comerciales localice el local o negocio ideal...

** Estudios de mercado internacionales, con fuentes primarias y secundarias

** Focus group

** Estudio de productos


**Estudios de mercado online,

**¿Qué es un estudio de mercado?


Estudio General de Internet, S.L.
CIF.: B-83455097
C/ XVI, nº 6. Las Rozas -. 28290 Madrid
info@estudiogeneraldeinternet.com
Agencia de Protección de Datos,
Cod. Inscripción: 2023300126
Tomo: 18340 Libro 0 Sección:8 Hoja:m318086

           

Radiografía de la Sociedad de la Información y el Conocimiento

NUEVO
 
ENLACES PATROCINADOS B2B 

Rueda de prensa entrega de resultados del E.G.I.

El Estudio General de Internet lleva ya 8 ediciones. Más de 40.000 Internautas han dado su opinión.

Hoy 29 de Junio de 2.006, el Estudio General de Internet (E.G.I) ha presentado y entregado los resultados de 3 años de investigación a los medios en rueda de prensa. El Estudio General de Internet genera una radiografía del sector rigurosa, independiente y eficaz, que es un estudio consensuado con los principales interlocutores de Internet.

Hace varios años, cuando explotó la burbuja de Internet, se demostró que hacía falta un referente efectivo como el que ha creado esta Pyme con el aval metodológico de la Universidad Complutense y de las principales asociaciones de Internet y publicidad.

En representación del estudio han asistido Valentín Rico, Presidente y D. Pablo Medina como técnico del grupo Delphi abierto que dirigirá las próximas explotaciones.

En cuanto a los resultados, Rico ha destacado la amplitud y especialización del estudio que aporta, entre otros datos, los ámbitos de vida diaria de los Internautas, de forma segmentada en cuatro áreas principales. La primera, "radiografía del Internauta", está compuesta por la comparación y diferencias en los hábitos y prácticas en Internet según características personales, un informe sociodemográfico y los rasgos psicosociales de los Internautas en España, unido a la evolución de los hábitos y prácticas en Internet, con análisis de los usos del correo electrónico, los chats, etc.

El segundo apartado, "publicidad", engloba un estudio jerárquico de las páginas Web más visitadas globalmente y sus tipologías, la comparación de las Webs más visitadas en función de las características sociológicas y termina con un análisis de las audiencias de los medios de comunicación off line.

El tercer área, "e-commerce" se compone del perfil psicosocial de los compradores 'online' y sus hábitos y costumbres, la cuarta y último área, "estudios sectoriales", esta compuesta por el estudio de la formación online y el estudio de la Banca en Internet.

Esta investigación también aporta valoraciones cuantitativas de Webs, demanda de medios on y off line de los Internautas y gran cantidad de conocimientos y datos que ningún otro estudio genera.

El E.G.I. con esta iniciativa pretende demostrar la eficacia y profundidad de sus investigaciones y promover la sociedad de la información, aportando datos rigurosos, consensuados y transparentes a empresas e instituciones para que ganen en confianza y maximicen y aseguren el beneficio de sus inversiones en Internet con datos rigurosos y seguros.

Con respecto a la evolución del estudio, Valentín Rico afirmó que se seguirá aplicando I+D+i constante, lo que ha permitido evolucionar en la ejecución, explotación del estudio de un modo importante y en particular habló de segmentaciones sectoriales y aplicación de IA - DATAMINING en la explotación del año 2005, lo que según Pablo Medina, permitirá, con un histórico de ocho oleadas (4 años) y decenas de miles de encuestas, no solo decir qué ha pasado y esta pasando sino hacer proyecciones de qué va a ocurrir por sectores y cualquier ámbito de interés, lo que se podrá demandar a partir de Septiembre.

Por último, Rico hizo mención a su oferta a la administración del estudio para que pueda seguir haciéndose públicos los resultados y que las Pymes que generan gran cantidad del empleo puedan disponer del conocimiento necesario para asegurar su incorporación efectiva a la red. Este estudio ha creado todo el conocimiento necesario para maximizar y asegurar el beneficio de las inversiones en Internet de empresas e instituciones.

Por ello, también desde el EGI se hizo un ofrecimiento público a la AIMC para participar en cualquier iniciativa que pudiese generarse en la investigación on line. Se les ofreció hacerles una demostración de las herramientas multicanal de publicidad que actualmente, se sitúa en su octava versión, pero desde la AIMC han desestimado estos ofrecimientos, por lo que desde el EGI, se afrontarán como hasta ahora sus investigaciones sin la participación de este referente.

Desde el EGI, se hizo entrega de los resultados completos a los medios asistentes con permiso de publicación, haciendo referencia a la fuente, lo que facilitará la labor de los medios con datos rigurosos y contrastados a la hora de emitir sus noticias e informaciones de la red y sus usuarios.

En breve se entregarán los resultados a cualquier empresa que los solicite, para lo que solo hay que pedirlo por correo electrónico a comunicación@egi.es o en la propia Web www.egi.es

Mas información:
comunicación@egi.es

 
Boletin EGI |Consultoría de investigación de mercados en Internet (profesionales y empresas): 91 811 97 39) 
Estudio General de Internet | Auditoría web | Estudios de mercado | Investigacion de mercados
 
Documento sin título

Proveedor de conocimiento
CONSULTORÍA
PUBLICIDAD
E-COMMERCE
FORMACIÓN
Estudio General de Internet
Análisis y Consultoría
Agencia de Publicidad
Colectivos de Compras
Cursos y Formación
Estudios de Mercado
Certificado Garadat
Publicidad en Internet
Compras Online
Cursos de Postgrado
Investigación de Mercados
Auditoría de Datos
Agencias Publicidad Internet
Noticias marketing
Cursos Distancia
Estudio de Usabilidad
Consultoría de Marketing
Publicidad Exterior
Viajes Baratos
Cursos de Formación a Distancia
Plan de Marketing
Consultoría Tecnológica
Publicidad Online
Asociación de Internautas
Cursos de Informática
Auditoría Web
Ley de Protección de Datos
Noticias de publicidad
Relaciones Personales
Cursos Gratuitos
Fuentes Secundarias
Ley Orgánica de Protecciçon de Datos
Noticias Mujeres
Noticias empresarios
Formación a Distancia
Noticias Hombres
Ley Protección Datos
Venta de Chalets
 
Curso marketing digital
Noticias interesantes
 
Noticias coches
Concesionario Mercedes
Curso Linkedin