Ver resultados GRATIS
Estudio de internet

Nuevo

** Estudios de mercado

** Presupuesto de estudio de mercado gratis y sin compromiso.

** Estudio de satisfacción de los clientes, auditorias de calidad, análisis de satisfacción.

** Estudios de mercado Ad Hoc, pídanos lo que necesite, le ayudaremos.

Aperturas de negocio, locales y zonas comerciales localice el local o negocio ideal...

** Estudios de mercado internacionales, con fuentes primarias y secundarias

** Focus group

** Estudio de productos


**Estudios de mercado online,

**¿Qué es un estudio de mercado?


Estudio General de Internet, S.L.
CIF.: B-83455097
C/ XVI, nº 6. Las Rozas -. 28290 Madrid
info@estudiogeneraldeinternet.com
Agencia de Protección de Datos,
Cod. Inscripción: 2023300126
Tomo: 18340 Libro 0 Sección:8 Hoja:m318086

           

Radiografía de la Sociedad de la Información y el Conocimiento

NUEVO
 
ENLACES PATROCINADOS B2B 

El Estudio General de Internet. Se reúne con el ejecutivo

El último foro de debate organizado por el Estudio General de Internet acordó, por unanimidad de los asistentes, solicitar desde las asociaciones ayuda al Gobierno para que financie este estudio independiente hasta que el sector esté lo suficientemente maduro para poder amortizarlo.

Por encargo de las ASOCIACIONES INTEGRADAS EN EGI, Valentín Rico se ha reunido en Junio, tras solicitárselo al secretario de estado en Febrero, con D. David Cierzo (Director General de la Sociedad de la Información) y, posteriormente, con D. Domingo Laborda, (Director del Observatorio), a los cuales se les ha entregado el estudio completo y se les ha transmitido el deseo de las asociaciones de que se les ayude para poder ceder los resultados a las empresas asociadas. Para ello se han solicitado los protocolos que requiere el gobierno para que las asociaciones soliciten dicha ayuda que les permita ayudar a sus empresas asociadas para que dispongan del conocimiento necesario para el desarrollo de sus negocios en Internet.

Cuando explotó la famosa burbuja de Internet, las principales asociaciones se unieron en un foro de debate metodológico y muestral para generar el estudio referente del sector que acaba de terminar su octava edición. El EGI promueve la sociedad de la información y aporta confianza y seguridad al sector con datos rigurosos, independientes y eficaces, por lo que las asociaciones solicitan para sus empresas asociadas los resultados completos del estudio.

Después de que las asociaciones delegasen en Valentín Rico la reunión con el ejecutivo, este ha tenido que esperar, pues no había nombrado ni director general ni director del observatorio, puestos que han estado vacantes varios meses, lo que llama la atención teniendo en cuenta que España tiene varias brechas digitales (con respecto a Europa, dentro de España por regiones, edades y niveles culturales) y se debería dar una relevancia al desarrollo de la sociedad de la información muy superior, pues nuestra competitividad esta vinculada al desarrollo y la penetración tecnológica y según todos los referentes europeos estamos en los últimos puestos de Europa.

Ninguno de los responsables conocía el estudio y sorprende este hecho, pues si uno es responsable de la dirección general, el otro es responsable de los estudios y llama la atención cuando menos que los responsables de las instituciones no conozcan el único estudio consensuado en un foro de debate metodológico y muestral con las principales asociaciones del sector que avalan el estudio.

Para solucionar este desconocimiento, el EGI ha entregado los resultados completos hasta diciembre del 20004 (cinco oleadas) para demostrar la eficacia del estudio e invitar al gobierno a que sponsorice el estudio a las empresas españolas que dispondrían de todo el conocimiento necesario para maximizar y asegurar el beneficio de sus inversiones en la red, lo que aportaría confianza y seguridad y ayudaría a muchos empresarios a tomarse en serio este canal que es una realidad hoy en día.

Valentín Rico ha transmitido a los responsables que no deberían dar la espalda a una iniciativa consensuada y que se demuestra eficaz, máxime teniendo en cuenta que Europa dispone de multitud de subvenciones para este tipo de iniciativas y el EGI cuenta con un gran histórico (cinco años) y gran cantidad de información única que no ha generado ningún otro estudio, sin olvidar el aval metodológico de las principales asociaciones y la universidad complutense.

Las cosas de palacio van despacio. Desde el observatorio se ha trasmitido que se podrá dar una respuesta en Septiembre y por ello ahora el EGI entregará los resultados completos el próximo jueves 29 de Junio en rueda de prensa a todos los medios que asistan con derecho a publicar los resultados que estimen oportunos.

Para los resultados del 2005, que se podrán demandar en Septiembre, se está aplicando datamining (IA) lo que permitirá no solo decir qué ha pasado y qué esta pasando como aportan los resultados actuales, sino que se segmentarán los resultados en estudios sectoriales y se facilitarán previsiones que podrán facilitar la labor a responsables de empresa o desarrollo de negocio.

Mas información:
comunicación@egi.es

 
Boletin EGI |Consultoría de investigación de mercados en Internet (profesionales y empresas): 91 811 97 39) 
Estudio General de Internet | Auditoría web | Estudios de mercado | Investigacion de mercados
 
Documento sin título

Proveedor de conocimiento
CONSULTORÍA
PUBLICIDAD
E-COMMERCE
FORMACIÓN
Estudio General de Internet
Análisis y Consultoría
Agencia de Publicidad
Colectivos de Compras
Cursos y Formación
Estudios de Mercado
Certificado Garadat
Publicidad en Internet
Compras Online
Cursos de Postgrado
Investigación de Mercados
Auditoría de Datos
Agencias Publicidad Internet
Noticias marketing
Cursos Distancia
Estudio de Usabilidad
Consultoría de Marketing
Publicidad Exterior
Viajes Baratos
Cursos de Formación a Distancia
Plan de Marketing
Consultoría Tecnológica
Publicidad Online
Asociación de Internautas
Cursos de Informática
Auditoría Web
Ley de Protección de Datos
Noticias de publicidad
Relaciones Personales
Cursos Gratuitos
Fuentes Secundarias
Ley Orgánica de Protecciçon de Datos
Noticias Mujeres
Noticias empresarios
Formación a Distancia
Noticias Hombres
Ley Protección Datos
Venta de Chalets
 
Curso marketing digital
Noticias interesantes
 
Noticias coches
Concesionario Mercedes
Curso Linkedin