Ver resultados GRATIS
Estudio de internet

Nuevo

** Estudios de mercado

** Presupuesto de estudio de mercado gratis y sin compromiso.

** Estudio de satisfacción de los clientes, auditorias de calidad, análisis de satisfacción.

** Estudios de mercado Ad Hoc, pídanos lo que necesite, le ayudaremos.

Aperturas de negocio, locales y zonas comerciales localice el local o negocio ideal...

** Estudios de mercado internacionales, con fuentes primarias y secundarias

** Focus group

** Estudio de productos


**Estudios de mercado online,

**¿Qué es un estudio de mercado?


Estudio General de Internet, S.L.
CIF.: B-83455097
C/ XVI, nº 6. Las Rozas -. 28290 Madrid
info@estudiogeneraldeinternet.com
Agencia de Protección de Datos,
Cod. Inscripción: 2023300126
Tomo: 18340 Libro 0 Sección:8 Hoja:m318086

           

Radiografía de la Sociedad de la Información y el Conocimiento

NUEVO
 
ENLACES PATROCINADOS B2B 

El EGI presenta un escaparate de servicios basado en las investigaciones de sus encuestas

El próximo 20 de mayo comienza la sexta oleada del estudio sobre las hábitos y costumbres de los internautas españoles

El Estudio General de Internet (EGI) está preparando la sexta oleada de la macroencuesta que actualiza semestralmente sobre los hábitos y costumbres de los internautas españolas. El próximo 20 de mayo será la fecha de inicio de la campaña. Basada en los datos de estas investigaciones, EGI presentará próximamente una plataforma integral de productos y servicios, para convertirse en el mayor proveedor de Información estratégica para las operaciones en Internet de las empresas españolas. Para demostrar el alcance de los datos que se manejan, el Estudio General de Internet cederá acceso a las empresas y medios de comunicación que lo soliciten a parte de los informes y herramientas desarrolladas.

En el nuevo portal integral de EGI se ofrecen desde informes generales y sectoriales, servicios de auditoría web y homologación de ad servers, y guías a medida, hasta un planificador automático de publicidad para el internauta (P.A.P.I.), una herramienta de marketing basada en los datos proporcionados por cientos de miles de internautas españoles que proporciona múltiples posibilidades de consulta y análisis de información sobre sitios de Internet para obtener un público objetivo deseado, o a la inversa, a partir de la consulta de un tipo de público objetivo poder conocer que webs visita . El planificador permite, basándose en los datos provenientes de las encuestas, la simulación de campañas publicitarias en Internet, y conocer al instante el tipo de público sobre el que inciden los anuncios, conociendo datos sociodemográficos como procedencia, edad, profesión o sexo. De esta manera se da la oportunidad a los anunciantes y centrales de medios de realizar planificaciones de publicidad de una forma más segura y basada en información veraz e independiente.

EGI ofrece así un servicio total a las empresas que operan en Internet, ya que no sólo ofrece una enumeración de datos estadísticos, sino que además de brindar potentes herramientas para segmentar la información según sus necesidades, pone a su servicio equipos multidisciplinares para auditar su web, elaborar guías personalizadas u orientarle en el desarrollo de su imagen en Internet en base a las opiniones de expertos y de los propios usuarios de sus servicios on-line, siempre teniendo como base la ingente cantidad de información obtenida en las encuestas del Estudio General de Internet.

Referente indiscutible para el sector
Las herramientas del Estudio General de Internet se están erigiendo en referente indispensable para la consolidación de la publicidad en la red, gracias a unas referencias fiables de impacto basadas en una segmentación sistemática de la información obtenida -única por la cantidad y gran alcance de las encuestas- y a la garantía de independencia. El EGI ha recopilado en los últimos años, con la colaboración de numerosos portales, una exhaustiva información sobre los hábitos y costumbres de los internautas españoles que se actualiza de forma semestral con nuevas oleadas de encuestas que llegan a los internautas a través de millones de impactos publicitarios en banners, webs colaboradoras y artículos de prensa.

Las encuestas son elaboradas tanto en hogares como en empresas y garantizan el anonimato de los participantes. Las investigaciones realizadas hasta el momento han supuesto un gran adelanto en cuanto a la cantidad de datos que pueden ser estructurados de diferentes maneras según los intereses sean empresariales, sectoriales, institucionales o de usuarios internautas independientes. En las sucesivas oleadas, las encuestas podrán incorporar nuevas cuestiones a petición de las administraciones públicas o empresas, una vez autorizadas por el comité auditor.

EGI trabaja en estrecha colaboración con un comité auditor, foro de debate compuesto por las principales asociaciones de Internet y publicidad online, entre las que se incluyen entidades como ANEI (Asociación Nacional de Empresas de Internet, AEAP (Asociación Española de Agencias de Publicidad, ASIMELEC (Asociación Multisectorial de Empresas , AECE (Asociación Española de Comercio Electrónico), AEMP (Asociación Española de Marketing Promocional), CECU (Confederación Española de Consumidores y Usuarios), AEFOL (Asociación Española de E-learning y Formación On-line) y AI (Asociación de Internautas).

 
 
Boletin EGI |Consultoría de investigación de mercados en Internet (profesionales y empresas): 91 811 97 39) 
Estudio General de Internet | Auditoría web | Estudios de mercado | Investigacion de mercados
 
Documento sin título

Proveedor de conocimiento
CONSULTORÍA
PUBLICIDAD
E-COMMERCE
FORMACIÓN
Estudio General de Internet
Análisis y Consultoría
Agencia de Publicidad
Colectivos de Compras
Cursos y Formación
Estudios de Mercado
Certificado Garadat
Publicidad en Internet
Compras Online
Cursos de Postgrado
Investigación de Mercados
Auditoría de Datos
Agencias Publicidad Internet
Noticias marketing
Cursos Distancia
Estudio de Usabilidad
Consultoría de Marketing
Publicidad Exterior
Viajes Baratos
Cursos de Formación a Distancia
Plan de Marketing
Consultoría Tecnológica
Publicidad Online
Asociación de Internautas
Cursos de Informática
Auditoría Web
Ley de Protección de Datos
Noticias de publicidad
Relaciones Personales
Cursos Gratuitos
Fuentes Secundarias
Ley Orgánica de Protecciçon de Datos
Noticias Mujeres
Noticias empresarios
Formación a Distancia
Noticias Hombres
Ley Protección Datos
Venta de Chalets
 
Curso marketing digital
Noticias interesantes
 
Noticias coches
Concesionario Mercedes
Curso Linkedin